Ingens Blog

Evolucionamos con las nuevas tendencias.

Nov 26, 2010 6:20:00 PM / by daniel.comas

Hoy 26 de noviembre de 2010, después de más de una década luchando en el sector de las TI, podemos estar orgullosos de dar un paso más en nuestra evolución hacia una nueva imagen y estrategia empresarial. Han sido muchas experiencias, proyectos y vivencias en este sector, las que nos han llevado a definir con esta nueva imagen, un nuevo y esperanzador modelo de negocio.

En palabras de Nietzsche "Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado" y por eso me atrevo a decir que si buenos han sido estos años de evolución y maduración, mejores serán los que están por venir gracias a este esfuerzo conjunto en construir una sólida imagen y un eficaz modelo empresarial, con el que estamos seguros podremos llevar nuestra empresa a cotas más elevadas.

 

La especialización, organización, formación y determinación son valores que nos han permitido desde la observación de nuestros clientes, del mercado y de las tendencias actuales elaborar un portfolio de soluciones y servicios a la altura de los clientes más exigentes, elegir bien nuestros aliados tecnológicos y generar el mejor canal partner con ellos son algunos de los motivos por los que nos hemos alejado de la diversidad del mercado, escogiendo los mejores en cada área. Por ello podemos estar orgullosos de colaborar técnicamente con firmas tecnológicas de prestigio en las pruebas de sus equipos, antes de que estas salgan a la luz, y podemos afirmar haber sido de los primeros en realizar proyectos o tendencias tecnológicas en este país, apostando por tecnologías que luego se han posicionado como líderes indiscutibles del mercado.

En nuestros objetivos a corto plazo tenemos la responsabilidad de llevar nuestra empresa a nuevos lugares como ASIA, siendo Europa nuestro reducto actual con técnicos en Gran Bretaña, Alemania, Italia y Francia (para todos ellos un saludo desde aquí), en este mundo cada vez más global es fundamental tener una visión global del mercado y tendencias, no mirar solo dentro de nuestras fronteras, y en este aspecto Ingens Networks tiene mucho que decir. Hemos trabajado a contra reloj en Londres, Frankfurt, Milán, Paris, Estocolmo, Viena, Lisboa, Bruselas, Tel Aviv, Zúrich, Ginebra y ahora Hong Kong. Esto unido a todas las empresas de ámbito nacional nos permite poder hablar con seguridad, con criterio y con visión global.

No me despido sin antes agradecer a todo el equipo humano detrás de esta nueva y esperanzadora etapa de Ingens Networks, así como Schiaffino Group en su inestimable ayuda en diseño y comunicación, sin los que ahora no seriamos tan “presenciales”.

Gracias a todos.

            Maximo Dominguez

            CEO

 

 

Topics: General, Ingens Networks

daniel.comas

Written by daniel.comas

Subscribe to Email Updates

Lists by Topic

see all

Posts by Topic

See all

Recent Posts