Ingens en IFSEC 2012 # Parte I # - Introducción y Retrospectiva

May 14, 2012 10:10:00 PM / by maximo.dominguez

 

 

 

Nuestra primera visita al a la feria internacional de seguridad mas importante del mundo (IFSEC), fue allá por el mayo de 2007... En Birmingham, donde probablemente tiene su mejor escaparate, respecto de los otros lugares donde se celebra, en el mundo.

La intención era clara, visualizar el estado actual del mercado de las tecnologías Biométricas, asi como las tendencias a futuro en lo que a sensores biométricos se refiere. En resumidas cuentas se trataba de constatar que la "tecnología laser" venia para quedarse con el trono de las lecturas biométricas, relevando a un uso menos serio, las "tecnologías capacitivas", con comparaciones 1:1 (portátiles, o equipos simples), no obstante por aquel entonces, las segundas todavía gozaban de ciertas expectativas (no compartidas por Ingens Networks) entre el mercado.

 

 

 

 

En la fotos de nuestro primer IFSEC 2007 podemos ver una imagen nuestra (termográfica), y el stand del entonces y actual lider en soluciones biometricas Sagem Defense Securite, en la actualidad Safran Morpho, proveedor con el que nos decidimos a trabajar conjuntamente desde aquel mismo año.

 

Hoy a 14-05-2012 como vemos, las tecnologías en auge marcan la pauta de las ferias como el IFSEC, con la APP de la feria y su correspondiente código QR para facilitar la descarga de la misma.

 

 

 

 

Nosotros, una vez mas, hemos hecho nuestra investigación de rigor en el IFSEC, y 5 años después de nuestra primera experiencia, podemos afirmar que nuestras sospechas eran 100% correctas. El mundo Biométrico en huella dactilar, es LASER en prácticamente el 100% del mercado, y son pocas las apuestas     alternativas, encontrando vestigios de marcas como TESTECH (por nuestro conocimiento y mala experiencia años atras de los sensores lumínico transmisivos) ahora parece que los integra la Koreana Trustone Global con atractivas cajas y TFTs, pero misma tecnología...

En los post siguientes, intentaremos sintetizar la experiencia en esta edición 2012, centrándonos en la BIOMETRIA, que es una de nuestras especialidades desde hace mas de 7 años (véase nuestro SaaS y portal dedicado www.ingens-biometrics.com). A parte os regalaremos algún post sobre otras alternativas de seguridad y GADGETS que no nos dejaron indiferentes, en este IFSEC.

 

 

 

 

 

Seguiremos con mas posts de este IFSEC 2012!

Topics: Eventos, feria, Seguridad, sensores biométricos, Biometria, evento, IFSEC

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas