Ingens en IFSEC 2012 # Parte II # - Tecnología 3D Touchless Fingerprint

May 15, 2012 11:00:00 AM / by nestor.buil

Una novedad descubierta en nuestra visita al IFSEC Birmingham 2012 ha sido la tecnología 3D Touchless Fingerprint de la mano de la empresa suiza TBS (Touchless Biometric Systems). Como indica su nombre en inglés, los dispositivos 3D Touchless permiten la lectura biométrica de los dedos sin tener que colocar el dedo en ningún apoyo.

 

 

Este sistema novedoso y único en el mundo, se basa en 3 cámaras ópticas que generan una imagen de alta calidad, capturando la mayor cantidad posible de detalles del dedo expuesto (dedo suspendido en el aire dentro de la cavidad que incorpora las 3 cámaras). Este sistema es una óptima solución para escenarios donde los usuarios no gozan de las mejores condiciones higiénicas en sus dedos.

 

TBS también tiene una serie de productos denominados 2D, basados en la lectura óptica de la información biométrica de los dedos sin la novedad touchless, es decir, siendo necesario el apoyo del dedo en el cristal de lectura.

 

Otros detalles que incorporan algunas versiones de dispositivos son: lectura de tarjetas RFID, cámara para guardar una imagen del usuario que utiliza el dispositivo, altavoz/micrófono para grabar o reproducir mensajes a los usuarios que utilizan el dispositivo, pantallas touch de 5.0" y 3.5".

 

 

A parte de su gama de sensores, TBS dispone de diferentes soluciones de software de gestión del sistema con su SDK, agilizando su implantación a integradores de sistemas biométricos.

Topics: Eventos, feria, Seguridad, sensores biométricos, Biometria, evento, IFSEC

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas