Ingens en IFSEC 2012 # Parte IV # - Safran Morpho

May 17, 2012 9:43:00 AM / by nestor.buil

Actualmente la división Ingens Biometrics de Ingens Networks, que proporciona a nuestros clientes una solución de control de acceso i de presencia basada en un SaaS en la nube, trabaja exclusivamente con hardware de la empresa líder mundial en identificación biométrica, Safran Morpho, antigua Sagem Securite.

Safran Morpho es una empresa bien conocida por nuestro equipo, y no podíamos pasar por IFSEC 2012 sin visitarles y ver sus novedades en esta edición.

 

La novedad mas importante es la introducción en su catálogo de productos de toda la linia de productos biométricos de la empresa norte americana L1 Identity Solutions que fue adquirida por Safran Morpho en Julio del 2011. L1 Identity Solutions es una empresa localizada en Estados Unidos que en Marzo del 2008 adquirió la conocida marca Canadiense de productos biométricos, Bioscrypt.

 

Esta adquisición ha aportado al catálogo de Morpho, entre otras novedades, el dispositivo de reconocimiento facial 3D Face Reader.

 

 

Otra novedad no tan reciente, es el dispositivo biométrico MorphoAccess VP series, el primer dispositivo multimodal que combina la identificación mediante huella dactilar y venas del dedo, y que fue presentado en la pasada edición del IFSEC, en Mayo del 2011. En Ingens Networks tuvimos la posibilidad de realizar algunos test con este dispositivo a mediados del mes de Abril de 2011, unas semanas antes de su presentación.

Topics: Eventos, feria, Seguridad, sensores biométricos, Biometria, evento, IFSEC, Morpho

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas