Nuevo video de Google Glass y ... Saldran en 2013 para developers !!

Jun 28, 2012 2:11:00 PM / by maximo.dominguez

Foto del mural 5   Ya se ha anunciado una posible fecha para la salida al mercado de Google Glass. El gigante de las dos "OO" ya tiene listo el prototipo de gafas inteligentes presentado ayer en la conferencia de San Francisco. Sergey Brin anunció a Bloomberg que ya está preparada una versión con su SDK para developers, y que pretende salir con la venta comercial hacia el 2014, momento en el que ya tendrán maduro el producto.  

Como ya se anunció en el video promocional inicial, con estas gafas, el usuario podrá enviar mensajes a sus amigos mediante comandos de voz, capturar imágenes, ver sus emails, calcular rutas de Google Maps, etc... El dispositivo cuenta con cámara, micro y altavoz. Todo sobre un marco de titanio que reduce prácticamente su peso al de unas gafas normales. También Se comento el objetivo de conseguir que las mismas tengan una autonomia de un dia completo.

 

De momento solo se distribuiran a desarrolladores residentes en EEUU, y por un precio de 1.500$. Se anunció claramente que la versión actual sigue siendo un prototipo, que será mejorado, tanto estética como funcionalmente,  algo que veremos en el 2014.

 

Lo que si se ha aclarado, y nosotros desde Ingens nos preguntamos en algún momento, era si estas gafas serian 100% autónomas, o venían impulsadas por un hasta ahora no desvelado link con el Smartphone de turno... A esto Sergei Brin (cofundador de Google), ha comentado recientemente en el programa estadounidense 'The Gavin Newson Show', que, con estas gafas, "el usuario experimentara libremente el mundo sin estar sujetando un dispositivo como el teléfono móvil”.

 

Durante la conferencia, se ha lanzado un nuevo vídeo del proyecto que aquí os dejamos:

 

 

[youtube:uh-liQDE3cM]

 

 

Os dejamos tambien el fragmento de video mostrado en  "The Gavin Newson Show" donde Sergei muestra esta maravilla con más detalle...

 

[youtube:8oPRJh3eCjA]

 

 

Topics: General, Google, google glass

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas