-Security Networks- en la II Jornada de Networking Ciudad de la Justicia

Nov 11, 2013 10:00:00 AM / by judith.lopez

 

 

El pasado jueves día 7 de Noviembre se celebró la II Jornada de Networking en la Ciudad de la Justicia, este año Ingens Networks tenía reservado un espacio para una ponencia titulada  "Las nuevas tecnologías al servicio de nuestra seguridad".

En esta charla se trataba de explicar y concienciar con demostraciones incluidas, lo vulnerables que somos cuando estamos navegando libremente en un sitio desconocido o cuando no utilizamos passwords y claves suficientemente protegidas.

Nuestros técnicos demostraron en directo como se puede acceder a unos archivos teóricamente protegidos sin que el usuario se de cuenta, desprotegieron un punto de acceso inalámbrico mostrando la password en tiempo real, incluso mostraron como con un ataque se podía interceptar toda la información bancaria y privada de una victima, en caso de no prestar atención a los requerimientos y buenas practicas que durante la sesión se fueron comentando.

 

 

Todo nuestro equipo estuve presente en la Jornada y estuvieron colaborando y preparando todo lo necesario para que la charla y las demostraciones salieran perfectas.

 

 

Los medios de comunicación también estuvieron allí, cubriendo la Jornda durante todo el día y la "Televisió de l'Hospitalet" nos dedicó un espacio para su informativo haciéndonos una entrevista preguntándonos sobre los detalles de nuestra charla.

 

Aquí os dejamos el vídeo:

 

Topics: Eventos, Jornada Networking, NGENS, PonenciaI, Seguridad, WEP, WPA, Ciudad de la Justicia, cracking, hacking, Hospitalet de Llobregat, Ingens Networks, WIFI

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas