Juegos para entretenerse y entrenar la memoria

Jun 20, 2014 3:27:00 PM / by fernando.bendala

Bienvenidos al Blog de Ingens, Hoy os traemos otro Friday Educational Gaming Day. En este vamos a daros la oportunidad de hacer vuestros propios CubeCraft. ¿Qué es un CubeCraft? ¡Muy sencillo! Un muñeco cabezón y de papel, cartulina o el material que decidáis usar que os acompañara en vuestros juegos, momentos de divagación, podrá servir para vuestros hijos... ¡Un remedio barato a ala soledad!

 

 

 

 

 

Este es un Ejemplo de personaje, hay millones dentro del portal y si queréis uno solo os lo tenéis que imaginar, Son Goku, Krilin, Zoiberg de Futurama, Bender, Homer, Kirbi, Un pez globo, una Obeja, el mítico Totoro, El violento Hellboy... Y como llegamos a montar nuestro propio personaje os estaréis preguntando, también es muy sencillo, la web nos ofrece la maqueta necesaria para construirlo con nuestras propias manos.

 

 

 

 

 

A continuación os dejamos el enlace de la página web para que podáis buscar el personaje mítico que queráis y podáis daros un gusto a la vista y los sentidos:

 

 

Montaje de personajes CubeCraft

 

 

..................................................

 

 

También hemos pensado que como no a todo el mundo le gustan las manualidades hay juegos que ya han recortado previamente, con el juego que os exponemos a continuación podréis ejercitar vuestra memoria, es el clásico memo pero en vez de tener imágenes consta de tipografías, os atreveréis a volver a vuestros tiempos pasados con un juego de lo más moderno? Este juego lo podréis adquirir en Amazon.

 

 

 

Juego de memoria tipográfico

 

 

 

 

Podéis adquirirlo mediante esta url:

 

¡Cómpralo ahora!

 

 

 

¡¡Esperamos que tengáis un feliz Viernes!!

Topics: Design

fernando.bendala

Written by fernando.bendala

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas