Security Networks: Unboxing SonicWall NSA 3600

May 11, 2017 1:40:44 PM / by sergio.reyes

En este video, nuestro compañero Sergi Carmona nos enseña el potente firewall SonicWall NSA 3600, una de las armas clave de la seguridad perimetral de las empresas, y que día a día usamos en nuestro servicio Security Networks y ProAssist.

Seguridad y control centralizados

Alcance un nivel profundo de seguridad con un único dispositivo de firewall. El firewall de próxima generación (NGFW) SonicWall™ Network Security Appliance (NSA) 3600 consolida la prevención de intrusiones, el antivirus y antispyware para la puerta de enlace, la protección contra malware basada en la red y la inteligencia y el control de aplicaciones. Además, puede agregar la administración del ancho de banda, el bloqueo de aplicaciones y capacidades de conectividad y seguridad, como VPN SSL, VPN IPSec, filtrado de contenido, antivirus y antispam.

 

Protección contra amenazas emergentes

Proteja a su empresa durante todo el día con las capacidades sofisticadas de seguridad del firewall NSA 3600. El motor RFDPI™ inspecciona cada byte de cada paquete y analiza todo el tráfico de la red, independientemente del puerto o el protocolo. La inspección y el descifrado SSL en tiempo real le permite visualizar y controlar el tráfico de las aplicaciones a medida que cruzan la red, y el firewall NSA 3600 tiene acceso a una base de datos actualizada en la nube que cuenta con más de 12,6 millones de variantes de malware para proteger a su empresa de amenazas emergentes.

 

Mayor rendimiento

Otorgue a su empresa el rendimiento que necesita para crecer. NSA 3600 supera a los procesadores tradicionales de un solo núcleo y ASIC, ya que proporciona un diseño multinúcleo que garantiza la inspección profunda de paquetes a la vez que se puede ampliar fácilmente para el crecimiento futuro.

 

Seguridad simplificada y costos más bajos

Reduzca el costo total de propiedad (TCO) con fácil implementación, configuración y mantenimiento. El diseño intuitivo y la eficiencia superior en energía del firewall NSA 3600 facilita el logro de la seguridad profunda...

 

Leer más en www.sonicwall.com/mx-es/products/nsa-3600/

 

Si quereis asesoramiento técnico o desarrollar un proyecto de TI Llámanos al 934226655 o mandanos un mail a info@ingens-networks.com y juntos encontraremos la mejor solución.

Somos Ingens Networks y nos respaldan más de 15 años de experiencia ayudando a empresas como la tuya

Topics: Sonicwall, ProAssist, SecureAssist, Security, Security Networks, Seguridad, Unboxing, Firewall, Ingens Networks

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas