Actualidad y futuro de la Biometría

Mar 26, 2014 1:02:00 PM / by fernando.bendala

Ayer se pasaron por Ingens Networks los pioneros en biometría de SAFRAN Morpho para presentarnos lo último en dispositivos biométricos para la seguridad y el control dentro de la empresa.

 


Seguridad en cuanto al acceso dentro de la empresa, con estos dispositivos sólo pueden entrar los empleados y se deniega automáticamente la entrada a cualquier extraño y control en cuanto a la compatibilidad de estos dispositivos a la hora de interactuar con una base de datos, permitiendo registrar horas de llegada, horas de salida, personal que ha entrado, etc…


Hasta ahora veníamos usando dispositivos como:

MorphoAccess ® 500 + Series que es una gama de terminales de identificación de huellas digitales de alto rendimiento para el acceso físico y control del tiempo y de la gestión de asistencia


Es un dispositivo rápido, preciso y fiable que utilizando un sensor certificado FBI PIV IQS con gran superficie de captura permite la autentificación 1:1 y 1:N de hasta 50.000 usuarios y es fácilmente integrable en los sistemas existentes. Está equipado con Power over Ethernet (PoE), con un lector de tarjetas MIFARE ® / DESFire ® que puede también incorporar un codificador y algo importante, PUEDE DETECTAR DEDOS FALSOS.


Otro de los dispositivos que venimos usando hasta ahora son los terminales de identificación de huellas dactilares MorphoAccess ® Serie J. Una combinación de diseño y fiabilidad, que aportan la seguridad de la biometría para cualquier tipo de instalación, en locales de prestigio ( oficinas corporativas , edificios administrativos , etc ...) o como no, ambientes al aire libre.


Vienen en dos modelos : J -Bio con una base de datos de 500 usuarios, ampliable a 3.000 usuarios. Y J- Dual que combina biometría de huella dactilar y tarjetas inteligentes con
MIFARE ® / DESFire ®


Es intuitivo y fácil de instalar (adaptado a las cajas eléctricas estándar y configurable por unidad flash USB) y puede funcionar de un modo independiente o a través de la red. Tiene múltiples interfaces incluyendo Power over Ethernet (PoE) en RJ45 y la opción de Ethernet inalámbrico. El lector de tarjetas inteligentes sin contacto MIFARE ® DESFire ® es muy seguro y está clasificado para el uso al aire libre.

Ahora que os hemos comentado que clase de tecnología usamos permitidnos presentaros lo último en este tipo de dispositivos, los próximo que implementaremos, donde se conjuntan y adaptan perfectamente a la tecnología que ya controlamos y que tan buen resultado nos ha dado.


MorphoAccess ® Sigma Series es sin duda un dispositivo que llama la atención y asombra a primera vista. Es un equipo experimentado y con un nivel de habilidad que no tienen equivalente en la industria, los expertos de Morpho y Bioscrypt se han unido para diseñar el mejor de la terminal de identificación de huellas dactilares que existe.



Realizada específicamente para las dos aplicaciones de presencia y control de acceso del tiempo y de la SIGMA ® Serie MorphoAccess implementa 20 patentes para dominar la identificación biométrica y entregar una serie de características adicionales, junto con una experiencia de usuario refinada y agradable.

 


Este dispositivo ofrece una experiencia de usuario tipo tableta y tiene la función de videoteléfono, imaginate ver a quien le abres la puerta sentado desde tu oficina.

También conocimos en detalle el  MorphoTablet™ , un dispositivo sensible al tacto que se suma a la seguridad de los datos biométricos (huella digital + cara) y las funciones criptográficas para operaciones móviles. Ofrece la plataforma perfecta para la movilidad, versatilidad y seguridad de los datos, lo que nos permite ofrecer servicios de confianza en cualquier sector, en cualquier momento y en cualquier lugar .



Este dispositivo es una tablet basada en Android con sensores ópticos y de huellas dactilares certificados de FBI, PIV, IQS y STQC incorporados.

 

 

Está hecho a prueba de manipulaciones en el hardware y las funciones de cifrado. También permite una comunicación móvil de voz y datos, Wi -Fi y Bluetooth. A demás de estar preparado para acoger acontecimientos específicos del cliente.


Y lo que se aproxima en el horizonte es el futurista Morpho 3D Face Reader, os dejamos un video para que disfruteis.

 

//
kitd.html5loader("flash_kplayer_992814fb2a4s","http://api.kewego.com/video/getHTML5Thumbnail/?playerKey=8ade9fee9a29&sig=992814fb2a4s");
//

Podéis acceder a toda esta información a traves de la web de la empresa http://www.morpho.com/

Topics: dispositivos, Ingens, Ingens Biometrics, Safran, actualidad, Biometria, Biometrics, futuro, Morpho

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas