ProAssist: Por el coste de 1 técnico en plantilla tienes un Departamento de TI

Apr 25, 2017, 4:32:46 PM / by sergio.reyes

¿Quieres ver un par de escenarios de ejemplo?

 

1. Un departamento de TI de 1 persona tiene un coste de empresa aproximando de 36 mil euros anuales, con ProAssist, el coste anual medio está en torno a los 21 mil euros anuales, ¡UN AHORRO DE 15 MIL EUROS!

2. Un departamento de TI de 2 personas tiene un coste de empresa aproximando de 72 mil euros anuales, pero con ProAssist, el coste anual medio es 33 mil euros anuales, ¡UN AHORRO DE 39 MIL EUROS!

 3. Un departamento de TI de 3 personas tiene un coste de empresa aproximando de 108 mil euros anuales, y una vez más con ProAssist, el coste anual medio apenas llega a los 45 mil euros anuales, ¡UN AHORRO DE 63 MIL EUROS!

¿Quieres saber exactamente cuanto te costaría un plan ProAssist personalizado a tu empresa?

 

 

¿Cómo es posible?

Desde Ingens Networks llevamos más de 15 años trabajando con empresas como la tuya, en este tiempo hemos aprendido que la forma más optima de hacer crecer tu empresa, es que tu te dediques a lo que mejor sabes hacer, y no tengas que gastar tiempo en tomar decisiones, que por no tener personal cualificado, no son ni rentables, ni productivas a largo plazo.

Aquí es donde entramos nosotros, especialistas en crear un entorno tecnológico adaptado a tus necesidades, que es capaz de crecer contigo y estar siempre disponible. Esto lo logramos con ProAssist; un servicio externalizado y escalable, a nuestro equipo especializado, certificado y formado en las mejores practicas ITIL v3, pero también a ProAssist Manager; nuestro software en la nube, capaz de brindarnos métricas de todo, ya que creemos que si no puedes medirlo, no puedes mejorarlo.

Somos tan horizontales y adaptables, que a día de hoy tenemos empresas en los sectores de la aviación, abogacía, industria, medios audiovisuales, incluso ONGs, tanto a nivel nacional como internacional, cubrimos delegaciones en Madrid, Barcelona, Pamplona, Sevilla, Londres, Lisboa, París, Atlanta, Bogotá y más. Todos ellos, pagando un servicio dinámico y adaptado a sus necesidades.

 

¿Qué dicen nuestros clientes?

Si quieres saber cómo trabajamos con nuestros clientes el Ayuntamiento de Canet de Mar, donde junto al IT Manager se ha colaborado durante más de 4 años:

http://www.ingens-networks.com/casos-de-exito/ajuntament-de-canet-de-mar/

También te dejamos el caso de Sorsa Strapping Solutions, llevamos colaborando con ellos desde el año 2008:

http://www.ingens-networks.com/casos-de-exito/sorsa/

Así que ya sabes, si quieres ver una demostración de cómo trabajamos, estamos encantados de mostrar nuestras oficinas, los casos de éxito, nuestra forma de documentar, nuestros sistemas de control de activos y en definitiva nuestra excelencia ejecutiva, que se puede controlar al detalle tanto por nosotros como nuestros clientes gracias a nuestro portal en la nube.

 

 

Completa tu empresa con ProAssist

Si quieres saber más de nuestro servicio, Llámanos al 934226655 o envíanos un mail a info@ingens-networks.com y aclararemos todas tus dudas.

Topics: ProAssist, Security, Seguridad, Storage, Systems, TI, VoIP, Cloud Computing, Departamento de TI, Ingens Networks, IT, Virtualization

sergio.reyes

Written by sergio.reyes

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas