5 Razones para cambiarte a Meraki

Dec 4, 2014 2:21:00 PM / by sergio.reyes

5 Razones para cambiarte a Meraki
 
La tecnología de Cisco Meraki se caracteriza por ofrecer Calidad, Seguridad y Métricas para entornos empresariales a precios accesibles.
Estamos tan convencidos de que es la mejor solución para tu empresa que te ofrecemos una DEMO GRATUITA para que descubras con tus propios ojos los 5 motivos por los que debes pasarte a Meraki.
 
1) Reducción de costes
Reduce los costes originados por la baja calidad y pérdidas de cobertura de tus dispositivos actuales. Con Meraki la única información que fluya por tu Wifi será la que tu autorices, deja atrás las saturaciones y mejora la experiencia de los usuarios. Su potencia de transmisión y sensibilidad de recepción, unido a su tecnología de análisis de espectro mejoran el rendimiento a niveles sin precedentes. 
 
 
 
2) Seguridad
La seguridad en las redes inalámbricas es lo primero, Meraki posee sistemas de seguridad integrados, que controlan tanto el acceso de los usuarios cotidianos, así como para los invitados, ya que permite trabajar con dispositivos portátiles personales (BYOD) una tendencia en aumento en el mundo empresarial actual.
 
3) Gestión en la nube
La gestión 100% en la nube, facilita la administración de tus redes desde cualquier lugar con las app para Pc, Mac, iOS y Android. El procesado inteligente de Meraki permite liberar de procesos tú firewall, haciendo que la conexión sea notoriamente más rápida, ya que podrás denegar o limitar plataformas como iTunes, Dropbox o tráfico P2P desde las app. 
 
4) Estadísticas y métricas detalladas
Descubre y gestiona todos cada detalles de tu conexión, los graficos de Meraki te permitirán  identificar a cada usuario y controlar su niveles de autorización a la red, conocer cuánto tráfico se genera a partir de cada dispositivo, visualizar mapas de calor del uso de las redes y elaborar detallados gráficos con toda la información necesaria para optimizar tu Wifi.  
 
5) Rápida instalación
Los puntos de acceso son fáciles de instalar y su configuración amigable permite simplificar la instalación de varios dispositivos Meraki. Incluso se mantiene actualizado y optimizado de forma automática. El paradigma de la nube y modelo de gestión Meraki hace NO NECESARIO tener HARDWARE EXTRA como CONTROLADORAS que disparan el presupuesto y reducen drásticamente la escalabilidad, acelerando su instalación aún más.Todo para que tengas tu red operativa en menos tiempo.
 

 

Topics: Redes, Seguridad, Cisco, Cloud Manager., Ingens Networks, Meraki, WIFI

sergio.reyes

Written by sergio.reyes

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas