MS TEAMS Premium integra IA con ChatGPT

Feb 2, 2023 11:30:45 AM / by Ingens Networks


No es una novedad, que a 24 de enero conocíamos la noticia oficial,  sobre Microsoft
invirtiendo en OpenAI :

https://news.microsoft.com/es-xl/microsoft-y-openai-amplian-su-asociacion/

Lo cierto es que las organizaciones necesitan soluciones para adaptarse al cambio, mejorar la
productividad y reducir costos. Es un hecho que las herramientas potenciadas con  IA van a impulsar
la productividad a niveles desconocidos, tanto de equipo y organizacional como el hecho que van a
cambiar la forma en que trabajamos.


Esta promesa se está transformando muy rápidamente en realidad. Y a pesar que Microsoft ya lideraba el sector desde 2019:

Gráfico: En 2018 se presentaron casi 80.000 patentes de inteligencia  artificial, según un estudio | Statista

 

Ha sido junto con OpenAI que ha dado el salto definitivo, con la filosofía reinante en el mercado... Impulsadas por Startups de todo tipo donde prima el concepto “failing fast” y en ese camino Microsoft, ya está trabajando para incorporar nuevas capacidades impulsadas por IA a sus productos empresariales y de consumo, donde  el primero parece que va a ser Microsoft Teams Premium .

Microsoft incorpora a Teams Premium el resumen inteligente, donde a partir de la transcripción en tiempo real,  obtendrá notas de reuniones generadas automáticamente, tareas recomendadas y aspectos destacados personalizados para ayudarnos a obtener la información más importante, incluso si nos perdemos la reunión...

On the Microsoft Teams recap page, you see the “Weekly Teams Review” meeting recap, including the meeting recording with different chapters, the speakers with individual speaker timeline markers, and on the right-hand side “AI Notes” which shows suggested notes and suggested tasks.

 

Traducciones en vivo (para subtítulos) ahora disponibles en Teams Premium, permiten obtener traducciones en tiempo real impulsadas por IA y para 40 idiomas hablados. Los participantes de la reunión pueden leer los subtítulos en su propio idioma, ahorrando dinero y haciendo que las reuniones sean más productivas y sin esfuerzo. Solo el organizador de la reunión debe tener Teams Premium para que todos los asistentes a la reunión disfruten de traducciones en vivo.

In a meeting, live captions are running in English. The user clicks “…” by the live captions, chooses “Subtitles: English” and then chooses “Chinese.” This changes the language the user’s captions are written into Chinese.

 

Microsoft además, promete que MUY PRONTO, estos aspectos destacados personalizados de la reunión se expandirán para incluir marcadores de la línea de tiempo del orador que le muestran quién habló durante la reunión, cuándo habló y nos permita saltar a ese momento exacto. Los marcadores de  línea de tiempo de los oradores estarán organizados de manera inteligente, por lo que nunca más se perderá los comentarios compartidos por su gerente en una reunión.

Con el resumen inteligente, Microsoft nos permitirá concentrarnos en la discusión de la reunión  sin tomar notas. En los próximos meses, veremos puntos clave y conclusiones después de la reunión, con notas generadas por IA creadas automáticamente y con la tecnología de GPT-3.5.

Todo esto hará mas fácil el seguimiento a través de tareas generadas por IA y elementos de acción sugeridos automáticamente por la IA que poco a poco irá aprendiendo de nuestra propia organización y ejecutivas.

Los capítulos generados por IA para PowerPoint Live o los marcadores de línea de tiempo personalizados ya están disponibles desde hoy.

 

Las capacidades adicionales de recapitulación inteligente que estarán disponibles en el segundo trimestre de 2023... 

 

Nos espera un 2023 APASIONANTE!!! Y desde www.ingens-networks.com esperamos poder potenciar vuestras empresas con todas estas nuevas tecnologías y sus mejores practicas.

Topics: Microsoft, Microsoft Teams, Teams, IA, ChatGPT, OpenAI, AI

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas