Soluciones competitivas para una sala de reuniones multimedia

Nov 27, 2019 5:32:10 PM / by Ingens Networks

Logitech Rally

Hoy en día, en un mundo global y con cada vez más trabajadores desarrollando sus funciones en remoto, las salas de reuniones instaladas con nuevos métodos de comunicación y la equipación necesaria para la comunicación a distancia son más necesarias que nunca.

Según un estudio de Forrester Consulting titulado “Streamlined Video Conferencing Strategy Drives Business Results”, el 74% de las empresas encuestadas aseguró que el número de videoconferencias había aumentado en los últimos dos años.

El 84% afirmó también que había utilizado dos o más soluciones de videoconferencias basadas en el cloud. El 78% declaró además que contaba con dos o más terminales para videoconferencias en sus salas de reuniones.

Estos datos ponen de manifiesto que las videoconferencias son una necesidad en un contexto en que la movilidad empresarial no para de crecer. Según un estudio conjunto entre IDC y Telefónica, el 68,8% de las empresas encuestadas ha implementado, está desarrollando o ha empezado a perfilar una estrategia de movilidad.

En este panorama, se hacen imprescindibles los dispositivos que faciliten la celebración de videoconferencias de calidad. Equipos electrónicos para salas de reuniones inteligentes y adaptadas con la última tecnología para satisfacer las nuevas demandas del mundo de hoy que te podemos proporcionar en Ingens Networks.

 

En este video, mostramos las características más interesantes de la Logitech Rally 4k, como es la tecnología RightSense™™, que incluye mejoras de iluminación (RightLight™), de encuadre automático (RightSight™) y sonido (RightSound™).

 

Ingens Networks facilita dispositivos para videoconferencias

La empresa ofrece a las organizaciones los mejores productos para su uso en salas de videoconferencias como la cámara Logitech Rally, una cámara que tiene muy buenas prestaciones, resolución 4K, gran angular, zoom óptico, seguimiento de personas (Righsight), mejora de iluminación y el color del escenario (Rightlight) y tiene un precio muy competitivo.

Se trata de un dispositivo que ofrece unas prestaciones excelentes por mucho menos dinero que la cámara Polycom RealPresence Group 500 que, con un precio tres o cuatro veces más elevado, no tiene resolución 4K y dispone de una óptica con una calidad inferior.

Sin lugar a dudas, a día de hoy Logitech ofrece un producto muy interesante por mucho menos que Polycom.

La suite completa para videoconferencias que ofrecemos incluye además un equipo de micros y altavoces de la marca Jabra, que son inalámbricos y de buena calidad, y un Smart TV de Samsung con sistema operativo Tizen y un ordenador preconfigurado con WindowsMiracast y un Apple TV.

En definitiva, nuestra propuesta como estándar de comunicación ofrece a las organizaciones una solución completa para videoconferencias de alta calidad, presentaciones multimedia y reproducción desde dispositivos móviles. Todo lo que un compañía debe tener, hoy en día,  en una sala de reuniones.

Logitech todo en uno

Las videoconferencias, una oportunidad para las empresas

En el mundo global en el que vivimos los negocios traspasan también las fronteras nacionales. Los equipos de trabajo cuentan con colaboradores en remoto y los clientes están, a menudo, a más de diez mil kilómetros de distancia. Esto es posible en mayor medida gracias al desarrollo de tecnología que facilita las comunicaciones a distancia.

Estas soluciones tecnológicas permiten que distintas personas desde lugares diferentes se pongan en contacto en un mismo lugar como si físicamente estuvieran presentes.

 

La Logitech MeetUP es una solución todo en uno, que incluye cámara 4K, altavoces, micrófono, mando a distancia, un dispositivo táctil y un mini ordenador Intel. Con tecnología de encuadre automático (RightSight™) y sonido (RightSound™).

 

Son cámaras 4K con software capaz de adaptarse a todos los escenarios de iluminación, equipos de sonido para captar y ofrecer el mejor sonido a la sala y pantallas de alta calidad para proporcionar videoconferencias con altas prestaciones y en las mejores condiciones posibles.

Son productos de calidad como los que ofrece Ingens Networks a las organizaciones y que son el mejor aliado para afrontar los nuevos retos que presenta la globalización y la movilidad empresarial.

Ingens Networks ofrece  a las compañías los mejores productos para videoconferencias para que estas puedan adaptarse a las demandas de la sociedad del siglo XXI. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros y te ayudaremos a encontrar la mejor solución para tu sala de reuniones. 

Video oficial de Microsoft Team, la solución de Office 365 para comunicación y videoconferencias.

Nueva llamada a la acción

 

Topics: RightSense, RightSight, RightSound, Sala de reuniones, Logitech, RightLight, Sistema ConferenceCam Ultra-HD, Logitech Rally 4K

Lists by Topic

see all
Descarga nuestro PDF de Diagnóstico TI

Categorías

Ver todas