SonicWall lidera la ronda de inversión de Perimeter 81, proveedor de servicios de seguridad Zero Trust

Nov 25, 2019 1:01:46 PM / by sergio.reyes

b2b-enterprise-intro__isometric-diagram_2x

SonicWall y Perimeter 81 firman un acuerdo comercial para el desarrollo de soluciones conjuntas

MILPITAS, California y TEL AVIV, Israel - 21 de noviembre de 2019 

SonicWall, ha anunciado que lidera la ronda de financiación de la serie A de Perimeter 81, proveedor de Zero Trust Secure Networsk-as-a-Service, y ha firmado un acuerdo comercial mutuo de fabricante de equipo original (OEM) con la compañía.

"Estamos muy contentos de asociarnos con Perimeter 81. Esta relación nos permitirá ofrecer a una amplia gama de empresas, desde PYMEs hasta empresas de la lista Fortune 500 y gobiernos, nuestra galardonada Capture Cloud Platform y nuestras soluciones de detección y prevención de infecciones en tiempo real, a la vez que les permitirá adoptar una arquitectura de seguridad de Zero Trust que ofrece una enorme eficacia en la seguridad de la organización moderna", afirmó el presidente y director ejecutivo de SonicWall, Bill Conner.

"En el futuro, nuestros clientes y socios tienen la opción de elegir entre On-premise, Cloud Computing y ahora, Secure Network as a Service, todo ello con una gestión integrada dentro de Capture Security Services. Creemos que esto asegurará que nuestros clientes sigan temiendo menos".

SonicWall

 

Las empresas colaborarán en el Perímetro Definido por Software (Software-Defined Perimeter o SDP en inglés) para empresas y organizaciones de todos los tamaños, que ofrece una seguridad simple de migración a la nube, acceso sin problemas a los recursos y acceso seguro a los entornos de nube, incluyendo IaaaS, PaaS y más.

Ofreciendo una "Red Segura como Servicio" con tecnología líder de ambas compañías que proporciona una solución necesaria a medida que las empresas continúan eliminando las VPNs de red en favor de los SDP. Como resultado, cada empresa proporcionará una red unificada y una plataforma de seguridad que será un centro único para las ofertas de red y seguridad como servicio.

"La integración de las funciones de seguridad de SonicWall en la plataforma de Perimeter 81 permitirá a las empresas asegurar más fácilmente el acceso a los recursos de red locales, los entornos de nube y las aplicaciones empresariales, con una solución SaaS perfecta y altamente intuitiva", afirmó el CEO y cofundador Amit Bareket.

"Nuestra asociación con SonicWall satisfará la creciente demanda de las empresas y de los clientes públicos de aislar los servicios y las aplicaciones del mundo de Internet público, que está lleno de amenazas, y de proporcionar acceso compartimentado a las aplicaciones según sea necesario".

 

A principios de este año, Gartner nombró a Perimeter 81 como "Cool Vendor in Network and Cyber-Physical Systems Security". El informe de Gartner Cool Vendor señala que "los rápidos cambios en las redes requieren enfoques nuevos y adaptables para asegurarlas". Recomienda que "los líderes en seguridad y gestión de riesgos deben utilizar políticas de seguridad adaptables cuando así lo requieran los diferentes flujos de tráfico de red; en tales casos, implementar servicios SDP que ofrezcan capacidades de'red segura como servicio". *

Gartner-Cool-Vendor

 

En junio de 2019, la empresa fue reconocida con el prestigioso premio al liderazgo en tecnología de acceso definido por software de Frost & Sullivan de 2019, así como con el reconocimiento de las clasificaciones de Deloitte Technology Fast 500™ para la región EMEA.

 

Acerca de Perimeter 81

Perimeter 81 es una empresa que desarrolla la tecnología de seguridad Zero Trust Secure Network as a Service. Fue fundado por dos ex-alumnos de la unidad de inteligencia de élite de la FID, el CEO Amit Bareket y el CPO Sagi Gidali. El equipo de expertos en Seguridad como Servicio se reúne todos los días para ofrecer un servicio de seguridad de red verdaderamente innovador y de clase mundial. Los clientes de Perimeter 81 van desde PYMES hasta empresas de Fortune 500 y líderes de la industria en una amplia gama de sectores, y sus socios se encuentran entre los principales integradores, proveedores de servicios gestionados y revendedores de canales del mundo.

Premios Perimeter 81

 

Desde Ingens Networks esperamos que esta nueva alianza resuelte tan beneficiosa como la colaboración con SentinelOne, que ha permitido reforzar el Endpoint Capture Client, añadiendo nuevas capas de seguridad a la solución de SonicWall. Estaremos atentos a las novedades.
Si quieres más información sobre las soluciones de seguridad perimetral visita nuestra página.

Nueva llamada a la acción


* Gartner, Cool Vendors in Network and Cyber-Physical Systems Security, Perkins, MacDonald, Thielemann y Brian Reed, 16 de abril de 2019.

 

NOTA: Esta noticia es una adaptación del comunicado de SonicWall: https://www.sonicwall.com/news/sonicwall-leads-series-a-round-funding-in-zero-trust-security-provider-perimeter-81/

Publicada por David J. Chamberlin | SVP & Chief Marketing Officer de SonicWall.

 

Topics: Sonicwall, Gartner, Zero Trust, Perimeter 81, Software-Defined Perimeter, SDP, Secure Network as a Service, Zero Trust Secure Network as a Service

Lists by Topic

see all
Descarga nuestro PDF de Diagnóstico TI

Categorías

Ver todas