Transformación digital: Evento Telefónica #flexWeek Barcelona

Jun 20, 2019 1:31:35 PM / by Ingens Networks

flexWeek Barcelona 2019

Ayer asistimos al evento flexWeek Barcelona organizado por Telefónica para hablar de tranformación digital y la importancia de entender que detrás de estas palabras, existe el concepto de especialización y competitividad.

 

Transformacion digital 1 Transformacion digital 2

Nos hablaron con hechos de la Transformación digital, ejemplos como; duración de empresas y cambios radicales del mercado así como la incorporación de facto de la tecnología en todas las direcciones de empresas y negocios. Y además nos enseñaron tecnologías y servicios enfocados en esta dirección. Como flexONE, una plataforma donde podremos gestionar toda la capa de networking y priorización de traficos o despliegue de delegaciones de forma fácil e intuitiva. Nos introducen demo de transformación del puesto de trabajo con Telefónica y su solución propietaria conocida como flexUSER, plataforma donde podremos UNIFICAR TODO EL PUESTO DE TRABAJO.

Telefonica flex ONE Telefonica flex USER

Hablamos de la nube y el concepto Multicloud (una encuesta realizada a CIOs estima que el número de CLOUDs que su empresa va ha utilizar será de 5).

Multicloud Telefonica multicloud

Y finalmente vimos una demo de la solución flexAPP que unifica telefonía, chats, videoconferencias, presencia etc...

Telefonica flex APP flex APP

Presentado por Edu González Caso y Diego Rodríguez Herrero.

Si quieres conocer los servicios de Telefónica que te podemos ofrecer, mira nuestra sección de soluciones Cloud de Acens Telefónica.

 

Topics: Cloud, Telefónica, transformación digital, Multicloud

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas