La importancia de realizar una buena auditoría tecnológica

Sep 30, 2019 11:52:52 AM / by Ingens Networks posted in Servicios gestionados, departamento IT, transformación digital, Auditoría de seguridad, Diagnóstico, Consultoría

0 Comments

Diagnostico-5

En España el mercado de la ciberseguridad se situará en 2019 en los 1.307 millones de euros, cifra que representa un crecimiento del 7% respecto al 2018 y un incremento constante del 7,1% desde 2018 y hasta el año 2020.

Estos datos indican una preocupación cada vez mayor de las organizaciones por la seguridad. No obstante, a pesar de este interés creciente por la seguridad, las medidas se toman después de sufrir un ataque importante. En lugar de llevar a cabo medidas proactivas de prevención, se opta por llevar a cabo acciones reactivas. Un hecho que hemos podido constatar con la pandemia del Covid19, que ha pillado con el pie cambiando a muchas empresas.

Read More

Las ventajas de la transformación digital

Sep 16, 2019 3:55:15 PM / by Ingens Networks posted in BYOD, departamento de informática, Servicios gestionados, departamento IT, transformación digital, Consultoría, Industria, Abogados

0 Comments

Transformacion-digital-en-industria

El 70% de las organizaciones españolas asegura que han empezado a invertir en algún tipo de tecnología relacionada con la transformación digital. Este dato se desprende del estudio Digital Transformation Index (DT Index) impulsado por Dell Technologies e Intel y publicado en diciembre del 2018.

Read More

Transformación digital: Evento Telefónica #flexWeek Barcelona

Jun 20, 2019 1:31:35 PM / by Ingens Networks posted in Cloud, Telefónica, transformación digital, Multicloud

0 Comments

flexWeek Barcelona 2019

Ayer asistimos al evento flexWeek Barcelona organizado por Telefónica para hablar de tranformación digital y la importancia de entender que detrás de estas palabras, existe el concepto de especialización y competitividad.

Read More

Lists by Topic

see all
Servicios gestionados

Categorías

Ver todas